Derecho Corporativo

Intergrad desarrollará tus habilidades profesionales en temas importantes actualmente como: los derechos humanos, la responsabilidad social y ambiental de las empresas, la legislación en temas de biotecnología, marcas y derechos de autor, ciberespacio, solución alterna de conflictos y derecho internacional comparado, sin dejar de lado el análisis social, el compromiso con el desarrollo de las comunidades y las tendencias políticas nacionales e internacionales para la aplicación de la ley.

MAESTRÍA

Intergrad ofrece una maestría única en México gracias a su compromiso de formar ciudadanos del mundo, aptos para desarrollarse en áreas que requieren procesos de globalización y capacitación especializada. Así, ofrece la Maestría en Arbitraje Internacional que prepara a los expertos en legislación comercial e interpretación de contratos, para que sean capaces de resolver controversias internacionales en asuntos comerciales que involucran a empresas con negocios globales.

La maestría está diseñada para cursarse en 6 cuatrimestres, incluyendo el proceso de titulación.

 

LICENCIATURA

Si estudias la Licenciatura en Derecho Corporativo podrás integrarte a los departamentos legales de empresas trasnacionales en cualquier parte del mundo, así como a despachos privados tanto en México como en otros países.

La licenciatura está diseñada para cursarse en 10 semestres, incluyendo el proceso de titulación.

Al graduarte saldrás también con una especialidad innovadora profesionalmente que puede ser:

•    Especialidad en Propiedad Intelectual Internacional
•    Especialidad en Juris Doctor

"Las empresas trasnacionales requieren de profesionales que sepan varios idiomas, conozcan las legislaciones locales, entiendan la visión de negocio y puedan adaptarse al trabajo intercultural, sólo así podrán apoyar el desarrollo de las industrias en un marco de competencia global".