Desarrollo Humano y Coaching

Intergrad apoyará tus habilidades profesionales en áreas como la psicología, la gestión administrativa y empresarial, los recursos humanos y el acompañamiento para el desarrollo individual, con el fin de innovar en el funcionamiento de las empresas permitiendo mayor participación, productividad y satisfacción de sus integrantes. En esta área aprenderás habilidades gerenciales y directivas centradas en el componente humano como lo hacen las empresas más desarrolladas en el ámbito internacional.

MAESTRÍA

En esta área del conocimiento, el posgrado que ofrece Intergrad es único en México y con gran potencial de desarrollo laboral: ya sea como consultor independiente o dentro del área de recursos humanos de cualquier empresa la Maestría en Intervención para el Cambio Organizacional te permitirá acompañar y coordinar el proceso de crecimiento, fusión o globalización de cualquier organización buscando el bienestar y desarrollo de sus integrantes.

La maestría está diseñada para cursarse en 6 cuatrimestres incluyendo el proceso de titulación.


LICENCIATURA

Si estudias la Licenciatura en Desarrollo Humano y Coaching Empresarial podrás integrarte a puestos directivos en empresas públicas o privadas, nacionales e internacionales, desarrollando habilidades de liderazgo para conducir a los equipos de trabajo a las metas organizacionales, sin olvidar su desarrollo personal. También podrás ser coach profesional especializado en consultoría externa para empresas o consultor personal.
La licenciatura está diseñada para cursarse en 10 semestres, incluyendo el proceso de titulación.

Al graduarte saldrás también con una especialidad de vanguardia:

•    Especialidad en dirección de equipos de trabajo
•    Alta dirección internacional 

 

"El máximo valor de una organización está en su gente, la institución sólo existe porque hay personas que pertenecen a ella y cumplen sus funciones. Una empresa competitiva en el presente milenio se preocupa tanto del negocio como del bienestar de aquéllos que la conforman".