Proyección de Imagen

Intergrad desarrollará tus habilidades profesionales en áreas como la moda, los medios de difusión, la psicología social y el diseño, para hacer de ti un experto en asesoría de imagen y protocolos sociales, ya que sabrás de moda internacional, consumo global, mercadotecnia y comunicación, permitiendo a una persona o marca proyectarse internacionalmente.

MAESTRÍA

Estudiar el posgrado de Imagen en Intergrad te permitirá explorar un área de desarrollo para la mercadotecnia, la moda, la tendencia del consumo y la aceptación de nuevos productos y servicios. Esta maestría se llama Diseño de Tendencias Internacionales y busca habilitarte profesionalmente en el terreno del jet set, el coolhunting, las innovaciones tecnológicas y las pautas de consumo global para crear tendencias, gustos y hábitos en ciertos grupos sociales.

La maestría está diseñada para cursarse en 6 cuatrimestres, incluyendo el proceso de titulación.

 

LICENCIATURA

Si estudias la Licenciatura en Proyección de Imagen serás consultor de  instituciones, marcas y personas asesorándolos para difundir un concepto coherente de sí mismos que impacte en las audiencias. Podrás integrarte a agencias de publicidad, a consejos directivos empresariales y a departamentos de mercadotecnia como estratega para el mejoramiento de la imagen de empresas y marcas por tu conocimiento de tendencias internacionales, principios estéticos y códigos culturales.

La licenciatura está diseñada para cursarse en 10 semestres, incluyendo el proceso de titulación.

Al graduarte saldrás también con una especialidad que te abrirá opciones profesionales:

 

"En un mundo donde la comunicación se da 70% por estímulos no verbales, requerimos expertos en diseñar y difundir mensajes en lenguajes sutiles como las imágenes, los ambientes, los gestos y los gustos estéticos para resaltar a los individuos, las instituciones o los productos".